Subgerencia de Salud ofrece disculpas al local “El Cuatrero”



El último fin de semana, el personal de la Subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), encontró 22 kilos de carne en mal estado durante una inspección al restaurant parrillada “El Campero”, ubicado en la calle Cayetano Heredia  N° 352 de la Urb. Los Granados. El encargado de difundir y dar a conocer los hechos, inducido por un error involuntario, confundió el nombre auténtico del local por el de “El Cuatrero”.

Mediante una llamada telefónica a la Gerencia de Imagen Institucional de la MPT, el dueño del establecimiento “El Cuatrero”, mostró su sorpresa y admiración por la confusión.

Por su parte, el comunicador responsable de la Subgerencia de Salud, se rectifica del error enmendado al momento de difundir el operativo realizado por los efectivos de la Subgerencia para la cual labora. La Subgerencia de Salud de la MPT, tomará las medidas del caso para evitar que este tipo de casos puedan volver a propagarse.

Cabe precisar, que durante la intervención a “El Campero”, local que es presidido por la señora Carol Maribel Vega Ayala, la MPT procedió a aplicar los siguientes códigos de sanción: “e-104”, por la distribución, almacenamiento y/o comercialización de productos y/o alimentos contaminados y el “e-131”, por carecer el personal de carné sanitario. (Fuente: Boletín MPT)

0 comentarios :

Publicar un comentario