Durante la celebración de Semana Santa, el tradicional encuentro de las procesiones de las imágenes de Jesús Nazareno y la Virgen Dolorosa se produjo en el frontis del Palacio de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), donde el alcalde César Acuña Peralta y diversos regidores recibieron a las sacras imágenes.
“La Semana Santa es un espacio de tiempo que nos sirve para reflexionar sobre cómo hemos estado actuando a lo largo del año. Para nosotros, que somos autoridades esta reflexión es más profunda aún por cuanto tenemos a nuestro cargo la gestión de la ciudad y de todos los que viven aquí”, manifestó la regidora Juanita Aguilar Plasencia.
Aguilar Plasencia, hizo votos para que Dios siga iluminando y guiando los pasos y acciones del alcalde Acuña Peralta, todos los funcionarios y trabajadores de la comuna, así como de los trujillanos en general, a fin de que en unión puedan encontrarse caminos de comprensión y ayuda mutua para el bienestar común.
En el evento, que ya se efectuó con anterioridad en otros años, pero que esta vez el encuentro coincidió frente a Palacio Municipal, participaron también agentes de seguridad ciudadana y la Banda de Música de la MPT.
Previamente a su llegada al frontis del local principal de la MPT, en la Plaza de Armas de Trujillo, ambas imágenes hicieron un recorrido por algunas calles del centro histórico, cada una acompañada por gran cantidad de feligreses. (Fuente: MPT)
0 comentarios :
Publicar un comentario