Del fatal accidente cerca al desvío a Otuzco. |
Esta mañana 25 agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, a bordo de 5 modernas camionetas, volvieron a partir al kilómetro 70,5 de la carretera de penetración a la sierra de La Libertad, donde la madrugada del sábado pasado un bus de la empresa de transportes Horna, con placa T3A-952, terminó en el río Moche.
Cabe precisar que el vehículo se accidentó, aproximadamente a las 4:10 a.m., luego de partir la noche anterior desde Huamachuco con dirección a la ciudad de Trujillo.
La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MPT, al tomar conocimiento del hecho, inmediatamente dispuso el apoyo del caso, partiendo a las 5:30 a.m. una brigada con agentes que contribuyeron al orden, seguridad y acciones de rescate en el sector de accidente, hasta prolongadas las 18 horas del día.
“Fuimos alertados por los bomberos que necesitaban ayuda inmediata y en coordinación con Defensa Civil de la municipalidad nos hemos dirigido al lugar”, precisó el subgerente de Seguridad Ciudadana de la MPT, Miguel Pardo Navarro.
El sábado se trasladaron 12 agentes y 12 bomberos, a bordo de 3 camionetas de Seguridad Ciudadana y una de Defensa Civil. Los vehículos apoyaron al traslado de los bomberos, equipos e implementos de rescate, porque no contaban con ninguna unidad operativa para trasladarse al lugar.
A las 8:00 am, de hoy lunes nuevamente los agentes de Seguridad Ciudadana, personal de Defensa Civil de la MPT, del Gobierno Regional, la Policía Nacional del Perú y personas civiles, conformaron las brigadas de búsqueda y rescate para ir nuevamente al hallazgo de últimos siete cuerpos desaparecidos. (Fuente: MPT)
0 comentarios :
Publicar un comentario