Nuevo gerente asume la Gerencia Registral de Sunarp - Trujillo

Oficina.  Sunarp - Trujillo

Esta es la decisión del gerente registral de la sede local de Registros Públicos, Fernando Luis Castillo Mendoza, quien asumió el cargo en la mañana de este sábado, en medio de la expectativa de los trabajadores de la Zona Registral Nº V – Sede Trujillo.
“El objetivo principal es mejorar continuamente los servicios registrales a través de la coordinación constante entre las diversas áreas, el impulso de un clima laboral favorable y el acondicionamiento adecuado de los ambientes. Estos elementos serán determinantes para que los usuarios perciban una mejora sustancial en la atención que actualmente se les brinda”, indicó el funcionario.

Durante su gestión, Castillo informó que pondrá especial énfasis en implementar un módulo de reclamos para los ciudadanos que día a día acuden a la oficina registral. “La implementación de esta área nos permitirá tener datos estadísticos exactos que nos servirán para evaluar y analizar la situación de la sede Trujillo, con el fin de realizar un concreto diagnóstico, que definirá el mejoramiento en la distribución de los títulos en la zona registral”, enfatizó.

EXPERIENCIAFernando Castillo, abogado egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, lleva 16 años trabajando en Registros Públicos y desempeñó el mismo cargo en las zonas registrales de Huancayo y Piura, de 2001 a 2009 y de 2009 hasta el pasado abril, respectivamente.
“También ha ejercido la docencia en universidades de prestigio como la Universidad Peruana Los Andes y la Universidad Nacional de Ingeniería. Estamos seguros que con su experiencia en la labor registral, se logrará un 
óptimo, fluido y más expeditivo servicio registral en un corto plazo”, acotó el jefe zonal de Sunarp, Julio César Morán Otiniano.

0 comentarios :

Publicar un comentario