Patrullajes en Trujillo se intensificarán por Semana Santa



El Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), César Campaña Aleman, manifestó que por Semana Santa el patrullaje en la ciudad se fortalecerá debido a la llegada de miles de fieles. “A Dios gracias ya han retornado un grupo de policiales que habían ido a resolver unos problemas en Pataz, eso nos va a permitir fortalecer el servicio”, precisó.

Sin embargo, comentó que de no haber contado con el apoyo policial requerido, ya se habían dispuesto algunas medidas orientadas a intensificar los patrullajes motorizados y en camionetas en las inmediaciones de las iglesias.

Explicó que la llegada del Sr. Cautivo de Ayabaca a nuestra ciudad, significó una serie de reuniones permanentes con el Arzobispado Metropolitano de Trujillo y que les ha llevado a tomar algunas decisiones. “Hemos recibido a la imagen del Sr. Cautivo desde El Milagro, viniendo por la esperanza y hemos tenido 120 agentes involucrado por la masiva concurrencia que preveíamos iba a dar la recepción la imagen”, dijo César Campaña.

También, manifestó que el Domingo de Ramos cumplió una importante función en el distrito de Moche debido a la masiva concurrencia que tiene ese lugar por estas fechas. Para cumplir con este compromiso, se puso camionetas para que patrullen en la zona de la huaca del Sol y La Luna.

“A Dios gracias sin mayores problemas se desarrollaron estos eventos”, pronunció el funcionario edil. Sin embargo, recomendó a la población que evite dejar las viviendas abandonadas sobre todo en este feriado largo; dejar siempre a un familiar en las viviendas, dejar encargando a un vecino o coordinar con los agentes de seguridad ciudadana para que brinden una vigilancia en sus domicilios.

0 comentarios :

Publicar un comentario