II segunda campaña de la MPT “Integración Vecinal” será en El Porvenir



La segunda edición del nuevo programa social “Integración vecinal por una cultura de paz” continuará en el distrito El Porvenir, de acuerdo a una programación elaborada por la Subgerencia de participación Vecinal de la MPT y después de haberse desarrollado la anterior el pasado 16 de marzo pasado en la V etapa del AA.HH VRHT.

Los servicios se concentrarán en el sector II de Víctor Raúl, colindante con la Av. Tomás Solano del distrito El Porvenir. En ese lugar se ofrecerá una función de títeres para niños, habrá encuentros deportivos, asesoría legal a las mujeres que soliciten pensión alimentaria para sus hijos, denuncias de víctimas de la violencia y arborización a cargo del Segat.

Este sábado 20 este programa creado por el alcalde César Acuña Peralta concentrará servicios a favor de los vecinos a partir de las 8.00 a.m. en los sectores I, II, III y IV etapa del asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, y también de los vecinos de Pampas de Huerequeque, El Edén, Los Espino y Túpac Amaru II.

La gerencia de Desarrollo Social de la MPT y la Subgerencia de Participación Vecinal impulsan el desarrollo de este programa que traslada los servicios ediles en favor de los sectores poblacionales mas desprotegidos de servicios.

En la primera campaña de “Integración Vecinal por una cultura de paz”, desarrollada en la aislada V etapa del AA.HH. Víctor Raúl del distrito El Porvenir,  se ofreció una campaña integral de salud con donación de medicinas, atención odontológica y fluorización dental para los niños, a quienes, además, se les obsequió cepillos dentales.

El subgerente de Participación Vecinal, Hernán Aquino Dionisio, informa a la gerente de Desarrollo Social, Tania Baca Romero, sobre la ejecución del nuevo programa social recomendado por el alcalde Acuña Peralta, para que evalúe los resultados y siga orientando la ayuda edile a los vecinos mas necesitados. (Fuente: MPT)

0 comentarios :

Publicar un comentario