
La víctima fue encontrada a las ocho de la mañana, por agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, mientras hacían su patrullaje preventivo por el lugar.
Los uniformados, al llegar a la calle El Progreso, ubicada frente a la avenida España, entre Manuel Vera Enríquez y Agricultura, vieron sobre la vereda a una persona, aparentemente dormida. Vestía uniforme de mozo: camisa blanca, pantalón, chaleco y zapatos negros.
Al intentar despertarlo este no reaccionaba. Al parecer había bebido licor, pero los agentes sospecharon que lo habían pepeado, hecho que fue confirmado minutos después por los bomberos, que llegaron avisados por los policías de seguridad ciudadana.

Al registrar sus pertenencias no encontraron documentos de identidad pero sí un chaleco con el nombre de la pollería, que estaba en una mochila. Con la prenda en la mano, un agente de seguridad acudió al negocio y se entrevistó con el administrador, quien identificó al trabajador, proporcionó la dirección y el número de teléfono de su casa.
Con esta información, el agente edil acudió al domicilio de la víctima y comunicó el hecho a sus familiares, los que acudieron prestos a auxiliarlo y llevarlo a casa para su recuperación.
Testigos del hecho manifestaron que vieron parar a un taxi tico, de color amarillo con negro, sin placa de rodaje, del cual arrojaron al mozo, tras lo cual huyó velozmente.
0 comentarios :
Publicar un comentario