Un hombre de 18 años de edad que circulaba en actitud sospechosa fue detenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y efectivos de la Policía Nacional que hacían servicio de patrullaje integrado en la urbanización Santo Dominguito. Al ser registrado se encontró entre sus pertenencias 16 envoltorios con marihuana que, según su propia confesión, comercializaba al menudeo bajo la modalidad de delivery.
La captura del sujeto fue informada por los policías locales que participaron en la intervención.
Los agentes ediles dieron a conocer que aproximadamente a las 5.30 de la tarde del pasado fin de semana, cuando hacían servicio de patrullaje integrado preventivo con efectivos de la Policía Nacional, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, notaron que el detenido caminaba en actitud sospechosa por la intersección de la avenida Víctor Andrés Belaunde con la calle Leonardo da Vinci, en la urbanización Santo Dominguito.
Agregan que después de intervenir al sujeto registraron sus pertenencias, encontrando dentro de un canguro de cuero color azul, que lo tenía sujeto alrededor de la cintura, 16 envoltorios con marihuana, listos para su entrega.
En el reporte, los policías de Seguridad Ciudadana de Trujillo anotan que el microcomercializador de droga fue identificado como Jhony Junior Alas Jara, de 18 años de edad, domiciliado en la calle Granada, manzana 1, lote 9, urbanización Monserrate.
Refieren que tras redactar el acta de decomiso de la droga, el sujeto fue entregado a la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para que realice las investigaciones correspondientes. (Fuente: MPT)
0 comentarios :
Publicar un comentario