Microondas y vajilla donó Club de Leones al comedor social de la BPT



Un microondas, un centenar de platos hondos y tendidos y un centenar de cubiertos y vasos además de bandejas para el lavado de la vajilla, fueron donados por el Club de Leones de Trujillo, al comedor social “San Martín de Porres” de la Beneficencia Pública de Trujillo (BPT), organismo que es supervisado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

El ex gobernador del Distrito H-1 del club de Leones del Perú, Julio Mario Encomenderos Gutiérrez, en nombre de los leones de Trujillo, hizo la entrega formal de la vajilla, adquirida con parte de las utilidades obtenidas en el último Festival Internacional de Primavera desarrollado en nuestra ciudad.

La recepción de este importante lote de vajilla para el comedor social de la BPT, lo hizo el presidente del directorio Walter Ramos Barón, quien con Encomenderos Gutiérrez, suscribió el acta de entrega y recepción de la vajilla donada y el microondas.

El representante de los leones, dijo que las utilidades obtenidas alcanzan los 75 mil dólares y se invierten en donaciones a diversas instituciones sociales. Recordó que también se hizo una donación al penal de El Milagro y otra importante donación de una camioneta de 35 mil dólares a la Liga de Lucha Contra el Cáncer.

Ramos Barón reveló que en fechas pasadas ya han recibido donaciones del Club de Leones y que el actual apoyo va a mejorar el servicio en el comedor. Incluso a hora los comensales aumentaron de 120 a 250, añadió.

Recordó que el servicio este comedor social se financia con los ingresos por alquiler de inmuebles de la BPT, pero hay algunos inquilinos que tienen su propia casa, lo subarrienda y lo peor es que no quieren pagar.

La gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Baca Romero, como supervisora de los servicios que ofrece la BPT, expresó su reconocimiento a la labor social que cumple el club de Leones, por compartir con instituciones de servicio los ingresos obtenidos en los festivales que organiza. (Fuente: MPT)

0 comentarios :

Publicar un comentario