
Esta es la ocasión en que debemos apoyar al “Bombardero de los Andes”, para que pueda recuperarse mental y físicamente con miras a su participación en la eliminatorias clasificatorio al mundial Brasil 2014.
A los aficionados recomendarles que no hagan un drama al conocer que Pizarro está lesionado, ya que él como uno de los líderes de la selección nacional apoyará a los demás convocados para realizar una excelente Copa América.
Hay que recordar que en el mencionado torneo del año 2004 realizado en nuestro país, el delantero del Werder Bremen de Alemania, al disputar un balón con el venezolano Alejandro Cichero, sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por la que no jugaría el resto del torneo; en esa oportunidad Perú ganó 3 a 1 a Venezuela jugado en el estadio Nacional de Lima.
A las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol sugerirles que no den por finalizada la participación de Claudio con la bicolor en torneos internacionales, por la cual él jugará las eliminatorias sudamericanas clasificatorio al mundial del año 2014 a realizarse en Brasil.
Así mismo, hay que indicar que Pizarro no estuvo involucrado en el escándalo del Hotel Golf Los Incas, en el año 2007; donde participaron los jugadores Jefferson Farfán, Andrés Mendoza y Santiago Acasiete, así lo dio a conocer recién este año, el presidente de la Federación de dicha disciplina, Manuel Burga.
0 comentarios :
Publicar un comentario