Escolar del colegio Kepler sufre corte profundo en la pierna



Un menor de 15 años de edad, alumno de la Institución Educativa Particular Kepler, ubicada en el jirón Alfonso Ugarte 348, en el centro histórico de Trujillo, sufrió una profunda herida en la pierna derecha, debajo de la rodilla, luego de golpearse violentamente con las gradas de la escalera que conducen al segundo piso del inmueble donde funciona el plantel.

El escolar recibió los primeros auxilios de sus profesores y después de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que llegaron al colegio alertados por la Central de Emergencia 482800, evacuándolo posteriormente al hospital Belén, donde el médico de turno, luego de revisarlo, diagnosticó herida contusa cortante en la pierna derecha.

Así consta en un escueto informe redactado por los policías locales que atenderon la emergencia, el mismo que fue dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Aleman.

En el documento, los uniformados detallan que, según testigos, el alumno corrió por el patio del primer piso para llegar puntual a la clase de educación física, pero que desafortunadamente pisó el pasador desatado de una de sus zapatillas cayendo aparatosamente sobre la escalera causándose daño en la pierna.

Finalmente, los agentes ediles detallan que el escolar responde al nombre de Deyvi Cruz Zavaleta, alumno del tercer año de secundaria.

Hasta el nosocomio llegó la subdirectora del plantel, Estela Fernández Vásquez, quien aseguró haber comunicado el hecho a los padres del menor y que esperaba su presencia en los siguientes minutos. 

0 comentarios :

Publicar un comentario