Más de 800 jóvenes participan en Escuelas Deportivas Municipales



Poco más de 800 personas, entre niños y jóvenes, participaron el fin de semana en la inauguración del ciclo II de las Escuelas Deportivas Municipales Gratuitas que ofrece la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), que se desarrolló en el Gran Centro Recreacional de Trujillo.

Durante la ceremonia, el subgerente de Deportes de la MPT, Fremio Olivares Gil, manifestó que estas escuelas han sido creadas por el alcalde César Acuña Peralta con la finalidad de apoyar el buen desarrollo personal de los adolescentes y jóvenes trujillanos, para potenciar su futuro como personas de bien para la sociedad.

En el evento de inauguración, las escuelas de karate, vóley, fútbol, natación, gimnasia, básket y ajedrez hicieron una presentación de lo que los alumnos aprenderán durante la temporada. Además, se contó con la presencia de bailarines de danzas folclórica, quienes pusieron el toque cultural al evento.

En la ceremonia no sólo participaron los alumnos matriculados en la sede principal de la Subgerencia de Deportes de la MPT (Gran Centro Recreacional de Trujillo), sino también los que se inscribieron en las siete escuelas municipales descentralizadas de los sectores El Trópico, Las Delicias, El Milagro, Alto Trujillo, Santo Domingo y Barraza.

“Ahora estamos más cerca de los trujillanos que necesitan una oportunidad como la de las escuelas deportivas municipales gratuitas para mejorar su calidad de vida actual y futura. Esto tanto en las escuelas descentralizadas, como en la sede principal, así que esperamos que aprovechen al máximo lo que estas clases pueden brindarles”, dijo Olivares Gil.

Señaló igualmente que se amplió el plazo de inscripciones para quienes estén interesados en aprender algún deporte, hasta este viernes 10 de mayo.

Para ello, sólo es necesario acercarse al Gran Centro Recreacional de Trujillo con 2 copias del DNI del alumno y 2 fotos tamaño carnet. Las clases son los sábados y domingos, en horarios a escoger. (Fuente: MPT)

0 comentarios :

Publicar un comentario