Libro "Trujillo del Perú” fue presentado en la MPT


El escritor Pedro Grijalba presentó su nueva producción "Trujillo del Perú, libro documental en el que se relata la historia de Trujillo, el que fue destacado por la regidora de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Juanita Amaya Plasencia, al que calificó como de un importante aporte a la bibliografía local.

La obra fue presentada durante una ceremonia especial realizada en el Salón Consistorial del Palacio Municipal, el que contó con la participación de destacadas personalidades del mundo literario local y fue presidido por la presidenta de la comisión de regidores de  Educación, Cultura, Juventud y Deportes.  

El libro es resultado del aporte de la producción de diferentes historiadores, cronistas y escritores sobre la historia de Trujillo.

Pocas veces, en mi calidad de regidora he presidido, en representación del alcalde César Acuña Peralta, una ceremonia tan significativas como la de esta noche. Es un honor dirigir tan trascendente evento donde se presenta un libro de singular importancia para la historia de Trujillo y su identidad cultural”, dijo la regidora.

Durante esta presentación se contó con la participación del coro oficial de Trujillo “Schola Cantorum”, que amenizó la ceremonia con interpretaciones musicales que agradaron a las personas presentes.

Entre los invitados de honor estuvieron presentes Carlos Burméster Landauro, ex teniente alcalde de la MPT y el teniente gobernador regional Aucélides Terrones Guarniz, así como muchos escritores e historiadores amigos de muchos años del escritor. (Fuente: MPT)

0 comentarios :

Publicar un comentario