Mejorarán parque “El Maestro”, de Urb. Las Quintanas


Un total de 62 empresas adquirieron las bases para el concurso convocado para ejecutar el proyecto “Mejoramiento del servicio recreativo del Parque El Maestro de la Urb. Las Quintanas, del Territorio Vecinal Municipal 47 del Distrito de Trujillo”, hecho por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) con un valor referencial de 946 mil 917.50 nuevos soles.

Esta actividad se realizó en el Salón Consistorial de la MPT, y duró poco más de tres horas, estando presentes el comité especial y los representantes de las empresas interesadas.

Esta obra de mejoramiento de la infraestructura recreativa se realizará dentro de un área de 12 mil 820.74 m2 e incluye la restauración del monumento central, instalación de luminarias de colores, construcción de veredas, sardineles y rampas para personas con discapacidad. También se colocarán nuevas papeleras y bancas de madera.

El plazo de ejecución es de 60 días calendarios. A su término la obra permitirá que este nuevo servicio recreativo mejore la calidad de vida de la población de esta urbanización, especialmente de los niños, jóvenes y adultos mayores.

De las 62 empresas registradas, solo se hicieron presentes y acreditaron correctamente 22, de las cuales 2 fueron descalificadas por no presentar la documentación requerida en las bases y sus propuestas técnicas no fueron admitidas para la evaluación y calificación.

El comité, por acuerdo unánime, dispuso la recepción del sobre N° 1 (propuesta técnica) de los postores participantes debidamente acreditados, siendo finalmente declarados 20 aptos para continuar en el proceso.

La fecha para la apertura del sobre Nº 2 (propuesta económica) será el próximo 5 de julio, tras lo cual, luego del plazo señalado por norma, se procederá a dar a conocer los resultados en la página web del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE).

El comité especial estuvo presidido por Manuel Rodríguez Briceño, Daniel Valdiviezo Saavedra y Giuliana Tirado García, representantes de Obras Públicas y Abastecimiento de la MPT. (Fuente: MPT)

1 comentarios :

  • Anónimo says:
    20/7/21

    El Sr. Benjamin fue más allá de sus requisitos para ayudarme con mi préstamo que utilicé para expandir mi negocio de farmacia. Fueron amables, profesionales y auténticas joyas con las que trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo que se ponga en contacto. 247officedept@gmail.com WhatsApp ... + 19893943740.

Publicar un comentario