
Por: Cortesía UCV
La Universidad César Vallejo (UCV) dentro de sus nuevas políticas de identidad, tanto interna, como externa viene siendo participe de innumerables donaciones benéficas a personas de escasos recursos económicos que necesitan, muchas veces, atenderse con medicamentos y en lugares adecuados para así tratar las diversas enfermedades que adquieren y no pueden ser tratadas a tiempo, por condición económica.
Richard Acuña Núñez, Gerente de Administración y Finanzas de la UCV, dijo que el tipo de ayuda varía según el pedido de las familias más necesitadas y previo análisis de personal especializado.
“Hace unas semanas hemos realizado dos donaciones. La primera al menor Jesús Paredes Chávez, quien sufre artrogriposis congénita (torcedura) en los brazos y piernas y según la información que nos brindó su padre, el Sr. James Paredes Carpristán, viene llevando su tratamiento en la clínica San Juan de Dios, en la ciudad de Lima” sostuvo Acuña Núñez.
La otra persona beneficiada fue: la Sra. María Teresa Urquiaga Cuba, quien tuvo complicaciones en su parto y perdió a su bebe en el Hospital Belén, ante esta situación tuvieron a bien efectuar la donación de una importante suma de dinero, que sirvió para colaborar con los gastos de sepelio de su menor hijo.
Finalmente, Acuña Núñez sostuvo que al igual que su padre seguirá ayudando a todas las personas que verdaderamente lo necesitan, teniendo en cuenta su ideología que el ser solidarios es salir adelante.
0 comentarios :
Publicar un comentario